EnglishSpanish

Lo que debes saber de Machu Picchu

CONSEJOS PRÁCTICOS
Debido que solo se permite el ingreso de 500 personas al día, es recomendable hacer la reserva con 4 o 5 meses de anticipación con una agencia autorizada. También visite nuestra web http://www.peruinkatrips.com para hacer sus reservas.

El mes ideal para recorrer el Camino Inca es mayo, ya que hay poca lluvia y la vegetación es exuberante.

Si bien el Camino Inca es considerado como un trekking de dificultad moderada, existen trayectos que superan los 4.000 m.s.n.m., por lo que es importante tener en cuenta una aclimatación previa.

TODO SOBRE NUESTRA MARAVILLA
La visita al esplendoroso Machu Picchu (montaña vieja en su traducción al español) es uno de esos viajes que uno debería realizar al menos una vez en la vida. Y es que en sus ruinas, consideradas obras maestras de la arquitectura y la ingeniería, hasta hoy se puede percibir el alto grado de perfección alcanzado por sus creadores.

Prueba de ello es la estructura que presenta esta ciudadela inca, en la cual se distinguen dos áreas bien marcadas: una agrícola y otra urbana, en la que podemos destacar templos como el de las tres ventanas, el del sol y el cóndor, así como una plaza principal, el Intihuatana, la roca ceremonial y la residencia principal del inca.

Tuesday, 18 Mar 2014

WILDLIFE TOURS

Friday, 27 Feb 2015

FOLLOW US

PHOTOS FLICKR