EnglishSpanish

Tadeo, el explorador perdido en Machu Picchu

La película animada “Tadeo, el explorador perdido”, coproducida por Media Networks y el Toro Producciones, llevó ayer a 40 mil personas al cine en su primer día de exhibición, rompiendo tres récords de difusión.

El filme que incluye espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y las Líneas de Nasca, entre otros atractivos del Perú, se convirtió en el mejor estreno de febrero en la historia del cine en nuestro país, también el mejor estreno en recaudación en lo que va del año y, por si fuera poco, se ubicó entre los 10 mejores estrenos de la historia en nuestro país, en películas de animación.

Dirigida por Enrique Gato, “Tadeo, el explorador perdido” cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un arqueólogo y termina viviendo unas extraordinarias aventuras en el Perú, donde enfrentará a una banda de cazatesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.

En 2012, “Tadeo, el explorador perdido” batió todos los records de recaudación en España, donde estuvo cinco semanas en el primer lugar de la taquilla.

Mira el trailer de la pelicual aqui:

Monday, 25 Mar 2013

WILDLIFE TOURS

FOLLOW US

PHOTOS FLICKR